jueves, 5 de febrero de 2015

El garex burcode visitando el garex A-88

Hola por fin me animo a escribir en el blog.
El otro día grabamos el garex  A-88 que trata de conseguir que los drones que tienen realicen acciones que los humanos no puedan hacer o sea difícil ya sea por altura, economía...
Estuvimos hablando con los miembros de ese garex para que nos explicaran,de que trata, cual es la finalidad y que pensaban sobre el.
Posteriormente estuvimos editándolo, añadiendo audio fotos y vídeos que habíamos grabado y lo mas importante las entrevistas y poco a poco construimos nuestro primer vídeo
Me parece que quedo bastante bien y estoy contento con el trabajo realizado
Poco a poco me voy dando cuenta que este garex es realmente muy interesante y me esta gustando mucho
Saludos y buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario